Sobre nosotros:

AGALCO se constituye en el año 2017 con la finalidad de agrupar a todas aquellas empresas que desarrollen actividades vinculadas al sector de la construcción en la provincia de Pontevedra y poder ofrecer soluciones globales en todos los ámbitos.

Uno de los principales objetivos de AGALCO es la unión de fuerzas empresariales para velar por los intereses y preocupaciones comunes del sector y favorecer el crecimiento empresarial de sus empresas asociadas, y su mejor posicionamiento en un mercado difícil.

Se trata de un punto de encuentro, debate, decisión y búsqueda de soluciones para todos los agentes que intervienen en el día a día del sector, dando especial protagonismo a las pequeñas y medianas empresas y sus necesidades.

AGALCO procura el desarrollo y mejora del sector de la construcción en todas las actividades que lo integran y entre sus fines está el defender los legítimos intereses de sus asociados, fomentando en todo momento la solidaridad empresarial y el establecimiento de sinergias empresariales.

El ámbito de actuación de AGALCO comprende la totalidad del territorio de la provincia de Pontevedra y podrán ser miembros de la asociación todos aquellos empresarios, empresas o colectivos que tengan actividad o sede legal en este ámbito territorial.

AGALCO aboga por tener un carácter profesional, alejado de cualquier otro tipo de interés que no sea la defensa exclusiva de sus asociados y asegurar la mejor representación, gestión y atención de los mismos.

total_suma